Mazda lanza al mercado Mazda Renting
Mazda ha comenzado a comercializar Mazda Renting, un nuevo producto fruto del acuerdo de colaboración entre la marca japonesa y ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas de vehículos, para dar apoyo a los concesionarios de la marca en la gestión de vehículos en régimen de renting.
Gracias a la firma de este nuevo contrato, la red de concesionarios oficiales Mazda dispondrá de una amplia gama, innovadora y competitiva de productos para el renting y el alquiler a largo plazo. Este nuevo servicio intenta apoyar e incentivar las ventas de vehículos destinados tanto al mercado de las grandes cuentas como a pymes y autónomos.
Mediante este acuerdo, los clientes que contraten un vehículo en renting en los concesionarios de Mazda, disfrutarán de todos los servicios exclusivos de ALD Automotive, entre los que se incluyen el mantenimiento total del automóvil en talleres oficiales Mazda, cambio de neumáticos ilimitado, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas desde el kilómetro cero y gestión de multas. Incluso si así lo desean, podrán contratar otros servicios de valor añadido, como vehículo de sustitución y tarjeta de carburante. Y todo ello con unas cuotas mensuales muy competitivas y con la calidad de servicio que garantiza ALD, empresa de referencia en el sector con más de 18 años de experiencia en renting y flotas.
Otra de las ventajas que ofrece Mazda es la fiabilidad y calidad contrastadas en toda su gama de modelos, tal y como demuestran los más prestigiosos estudios internacionales, como los últimos informes de JD Power que sitúan al Mazda3 como el modelo líder en su segmento, u otros llevados a cabo por instituciones y organismos de reconocimiento internacional, tales como la OCU o el TÜV alemán.
Mazda logra a través de esta alianza abrir una nueva línea de negocio orientada a ampliar su gama de servicios adaptada a las necesidades de cada cliente.