Seguidores
domingo, 26 de enero de 2014
Qoros 3 Hatch
El fabricante chino-israelí Qoros ya está vendiendo sus primeros productos en China, modelos que tal vez muy pronto se puedan ver también por Europa.
Son varios los fabricantes chinos que han intentado ya comercializar en el continente europeo sus productos sin obtener ningún éxito, debido sobre todo a las exigencias de seguridad en estos países y que no cumplen estos modelos chinos. Pero esto puede cambiar muy pronto, ya que el nuevo Qoros 3 Hatch, ha obtenido cinco estrellas en los crash-test de EuroNCAP, además de ser galardonado como el coche familiar pequeño más seguro de 2013.
Los Qoros aún tienen mucho que demostrar, pero de momento ya se ha confirmado oficialmente que el nuevo Qoros 3 Hatch se presentará en el próximo Salón de Ginebra, junto al resto de la gama Qoros. Una gama que estará compuesta por un familiar, un crossover y una berlina compacta, todos ellos diseñados sobre una plataforma común. Su carrocería mide 4,44 metros de largo y exteriormente cuenta con aspecto más bien sobrio, confirmado por una zaga discreta donde resalta su frontal afilado.
Con dichas credenciales y un diseño más que decente, sólo les falta un motor diésel para afrontar el reto europeo con garantías, ya que este modelo al igual que el resto de la gama Qoros, contará de momento con motorizaciones que serán inicialmente de un 1.6 atmosférico de 126 CV y un 1.6 turbo de 156 CV, ambos de gasolina. Existirá opción a una caja de doble embrague.