Seguidores
domingo, 26 de enero de 2014
Volkswagen Up
Volkswagen finalmente se han decidido a mostrar el aspecto del nuevo Up! de fabricación local. Al primer vistazo podría parecer que es idéntico al modelo europeo pero en realidad es más grande.
Entre los cambios más importantes en relación al modelo del viejo continente, hay que mencionar las puertas traseras y el pilar B. Este último es más ancho mientras que los accesos posteriores cuentan con apertura tradicional de las ventanillas, es decir, arriba/abajo. Para que puedan bajar lo máximo posible, Volkswagen ha tenido que añadir un pequeño cristal de custodia. También es bastante más alto, con suspensiones sobre-elevadas adaptadas a las carreteras/usos locales.
Bajo el capó el nuevo Up! incluirá un motor de un litro y tecnología Flex con 82 CV de potencia. De serie incluirá una caja de cambios manual de cinco velocidades, si bien el tope de gama estará asociado a una robotizada con idéntico número de relaciones. Estará a la venta en febrero para sustituir al actual Gol G4. Te dejamos aquí abajo una imagen de la versión Euro para que puedas comparar.