Tan sólo serán unos cuantos concesionarios seleccionados por la marca, los que tendrán el privilegio de vender el impresionante Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo va desvelando poco a poco, cómo llevará a cabo la comercialización de su Alfa Romeo 4C en Estados Unidos, país en el que los mejores concesionarios Fiat estarán autorizados para la venta de este nuevo deportivo.
Alfa Romeo que regresará a Estados Unidos antes de que finalice 2013, quiere hacerlo con muy buen pie, ya que la marca quiere alcanzar en este país con sus modelos, el mismo éxito que está teniendo el pequeño Fiat 500.
Por este motivo, desde Alfa Romeo planean una cuidada llegada de sus modelos a este país, en concreto con el Alfa Romeo 4C, modelo que sólo estará en manos de los mejores concesionarios Fiat, nos referimos a aquellos con más volumen de ventas y que mejor servicio de atención al cliente brindan, tal y como habría apuntado un ejecutivo del grupoChrysler a Automotive News.
Como es normal, el Alfa Romeo 4C estará también presente en el próximo Salón de Ginebra, donde la marca dará más detalles de su llegada a Estados Unidos. Recordemos que este modelo que se comercializará a nivel global, tan sólo producirá un total de 2.500 unidades al año, dividiéndose de estas 2.500 unidades, en 1.000 unidades para Europa y otras 1.000 para Estados Unidos.
De momento, tendremos que esperar aun unos días para poder ver este modelo en directo en Ginebra, pero estamos seguros que será uno de los modelos más esperados por el público gracias a su espectacular estética.
El modelo 4C de Alfa Romeo ha creado gran expectativa previo a su lanzamiento en Ginebra.
Tan sólo un día después de que fueran liberadas imágenes exclusivas del interior del Alfa Romeo 4C 2014, el fabricante italiano ha distribuido algunas fotos e información detallada respecto al esperado modelo. En primer lugar, recordemos que el 4C es un ejemplar que puede remontar su origen al diseño de los primeros hijos de Alfa Romeo, por lo que su herencia es vasta y orgullosa. El "4C" significa "4 cilindros", una referencia a los modelos 8C y 6C, producidos en las décadas de los 30s y los 40s, respectivamente.
El motor instalado en este vehículo es una máquina turbocargada de cuatro cilindros con 1.75 lt (desarrollada por Alfa Romeo para el Giulietta) y capacidad para generar hasta 232 hp de potencia. La transmisión elegida por la compañía es la "TCT" automática de seis cambios, un sistema que permite mantener el calentamiento del motor en un grado mínimo, sin forzar la marcha ni afectar el desempeño integral del vehículo.
Por otro lado, Alfa Romeo presentará la tecnología "DNA selector", un dispositivo que ofrece diversas modalidades de manejo: Dinámico (Dynamic), Natural (Natural), Todos los Climas (All Weather) y Carrera (Race). Reportaremos más noticias del sorprendente Alfa Romeo 4C conforme se aproxima su debut en el Auto Show de Ginebra 2013.