Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Lykan Hypersport


Lykan Hypersport: el primer superauto de Medio Oriente

El Lykan Hypersport es un poderoso vehículo presentado en el reciente Motor Show de Qatar. 

En el transcurso de la última década, el mercado del Medio Oriente se ha convertido en uno de los consumidores más prominentes de superautos y vehículos de ultra lujo. Cabe destacar que esta región del mundo es hogar de acaudalados empresarios, quienes se dedican, principalmente, a la explotación de petróleo. Por estos motivos, no debe sorprendernos que, tarde o temprano, el mundo árabe optaría por construir un superauto propio, diseñado para satisfacer las opulentas necesidades de algunos de los hombres más ricos de nuestro planeta.
El nuevo Lykan Hypersport fue presentado en la más reciente emisión del Motor Show de Qatar y fue producido por W Motors, un fabricante con sede en la ciudad de Beirut, capital de Líbano. El precio de este superauto ascendió a U$D3.4 millones, aunque el paquete también incluía un reloj de pulsera Cyrus Klepcy edición limitada (aprox U$D200,000). Una de las características más notables del Lykan es el parecido que guarda con la apariencia exterior de un Lamborghini, una de las marcas de lujo más vendidas en aquel mercado.
El Lykan Hypersport está equipado con un motor de doble turbocargado con seis cambios, capaz de generar una potencia de 750 hp, así como de acelerar de 0 mph a 60 mph en 2.8 segundos. La velocidad máxima alcanzada por este modelo es de 245 mph (alrededor de 395 km/h). Entre los accesorios dignos de mencionar, destacan los primeros faros con incrustaciones de diamantes, asientos de cuero con hilo de oro y un Display Virtual Holográfico (Virtual Holographic Display) para el panel de instrumentos.

Lykan Hypersport Supercar Medio Oriente