En este caso le ha tocado al Mercedes A 200 CDI, un modelo que ha pasado por las manos del preparador alemánBrabus, y del que nos muestra un pequeño adelanto de como es su interpretación personal sobre este auto de Mercedes.
Con esta nueva realización, Brabus estará presente en Ginebra para mostrar en directo a todos los asistentes el nuevo aspecto que nos propone para este modelo junto con algunas mejoras mecánicas. En este nuevo paquete de modificaciones destaca sobre todo, los nuevos y elegantes paragolpes, que incluyen LEDs diurnos integrados.
Su parte trasera nos muestra dos colas de escape muy llamativas, que junto con sus exclusivas llantas multiradio de 18 pulgadas proporcionan al Mercedes A 200 CDI un aspecto muy deportivo y radical.
En el apartado mecánico, Brabus potencia su motor, gracias a la reprogramación electrónica, que consigue que elpropulsor 1.8 turbodiesel de cuatro cilindros del Mercedes A 200 CDI pase de sus 136 caballos de serie a rendir en esta preparación nada menos que 165 caballos de potencia.
De momento Brabus no ha proporcionado datos sobre las prestaciones y consumos de esta nueva preparación, datos que seguramente desvelará en su presentación al público durante el Salón de Ginebra.