Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Audi se posiciona mejor, según JD Power

Audi se posiciona mejor, según JD Power
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Imprimir
0
Se ubica en sexto lugar entre las marcas de lujo en USA.

Audi subió al sexto lugar entre las marcas de lujo luego de que se terminara un estudio (CSI, Customer SerVice Index) llevado a cabo por JD Power y Asociados en donde se mide la satisfacción general con la experiencia de los usuarios respecto al servicio y funcionamiento que les ofrece su Audi. El muestreo se desarrolló entre propietarios o arrendatarios de algún Audi modelos de 2007 a 2011.

Dichos resultados exhiben 34 puntos de ganancia por parte de la firma alemana comparada a su puntuación de 2011, suficiente para hacerles llegar al sexto lugar de la tabla y abandonar el puesto 13 que ocuparon el año pasado. Los primeros 5 lugares en 2012 son para:Lexus,Cadillac, Jaguar, Acura y Porsche.

Mucho de este éxito se debe al equipo de reciente creación por parte de Audi y que se centra en desarrollar estrategias y programas para mejorar la experiencia de los clientes, así como la lealtad a la empresa. Dicho equipo está dirigido por Jeri Ward y trabaja directamente con la parte de post-venta, servicio, red de distribuidores y pequeños concesionarios. “las clasificaciones de JD Power y Asociados muestran ganancias notables en el servicio al cliente de Audi y la dedicación de la marca para satisfacer y deleitar a nuestros consumidores”, comentó Ward.