El nuevo BMW SERIE 6 Coupé, ha sido en este caso el elegido por el preparador Hamann, que ha puesto sus manos en él y ahora nos muestra como ha quedado después del paso por su taller.
Como la mayoría de las preparaciones de Hamann, este kit de carrocería, se encarga de hacer que este BMW 650i xDrive adquiera un aspecto totalmente radical, para ello este preparador incorpora al 650i un nuevo paragolpes que recibe un acabado en tres aperturas, envolviendo a los faros y añadiendo luces diurnas a media altura con una larga tira led.
También impresionan sus bajos laterales con un nuevo diseño antes del paso de rueda trasero, sus cuatro salidas de escape en un diseño 2+2 con salidas ovales que completan un paragolpes con nuevas salidas de aire tras los pasos de rueda y el capó trasero, que ahora luce un diseño más radical.
En el apartado mecánico, esta preparación cuenta con el mismo propulsor de serie, del que no se han anunciado mejoras, por lo que seguirá con el motor 4.4 litros de 8 cilindros y una potencia de 408 caballos con un par de 600 Nm entregado desde las 1.750 rpm, asociado a una caja de cambios automática. Con esta potencia las prestaciones de este BMW 650i xDrive son de 0 a 100 km/h (62 mph) de 4,8 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h(155.34 mph).
Para revestir su interior, Hamann ha optado por el tejido alcántara y cuero napa. En total una preparación para aquellos que quieran hacer su BMW 650i xDrive exclusivo y dispongan de 139.900 euros (186,617 dólares) en el bolsillo.