La empresa francesa Bugatti, la cual pertenece al grupo Volkswagen y es caracterizada como una de las más lujosas del mundo, sigue adelantando los productos que presentará durante el Auto Show de Ginebra 2012. El último teaser de Bugatti es el Grand Sport Vitesse, el cual ha sido llamado "el roadster más poderoso del mundo", así que aseguren sus cinturones porque éste auto surcará el asfalto a velocidades prodigiosas.
El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse es, en esencia, una versión de top abierto del Bugatti Veyron Super Sport, el vehículo que posee el record actual de velocidad para un auto de producción: 268.8. mph.
Para el nuevo roadster, los ingenieros de Bugatti han aumentado la potencia del Grand Sport actual a 1200 hp y a un par motor de 1,500 Nm. El aumento en la potencia del motor de 16 cilindros se debe a los cuatro turbocargadores alargados, así como a un mejorado sistema de ventilación interna. Por último, cabe destacar el chasis modificado para soportar el desempeño incrementado.
Bugatti aún no revela el precio oficial para su nuevo vehículo, pero lo expertos esperan que alcance la cantidad de$2 millones como mínimo.