Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Buick Encore

La última pieza del rompecabezas: Buick Encore
  • Share Share I
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Imprimir
0
Un crossover fácil de llevar

La última ficha del rompecabezas ha sido removida y ha quedado a la vista el novísimo Buick Encore que ha tomado como vitrina principal nada más y nada menos que el AUTO SALON DE DETROIT para darse a conocer con descaro.

“El Encore es un BUICK de excelente aspecto y una elección inteligente para los que quieren prestaciones de lujo en un crossover más maniobrable y ágil”, dijo en la presentación Tony DiSalle, vicepresidente de marketing de Buick Estados Unidos.

A pesar de que el tamaño es muy similar al del Nissan Juke, el Encore se posicionará con dos modelos más lujosos, el BMW X1 y el Audi Q3. Buick ha tomado como base su plataforma Gamma II que comparte con el Chevrolet Spark, el Sonic y próximamente el Opel Corsa. Mide 4,278 mm de largo, 1,774 de ancho y 1,646 de altura total.
Los asientos tienen varias configuraciones y de eso depende la capacidad de la cajuela, que en su máxima capacidad alberga hasta 1,372 litros.

Dependiendo la versión el Encore puede equipar hasta 10 airbags, control electrónico de estabilidad, conexión de voz activado por Bluetooth y USB inteligente, etcétera. En cuanto a la motorización, el vehículo será propulsado por un motor de 4 cilindros y 1.4 litros turboalimentado. Está disponible con tracción delantera o tracción total y la transmisión es automática de 6 marchas.