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jueves, 12 de noviembre de 2009

El nuevo Ibiza estará disponible este mes en la red comercial

El nuevo Ibiza estará disponible este mes en la red comercial
Con un innovador diseño y una marcada deportividad, el nuevo SEAT Ibiza, el vehículo más emblemático de la marca española, estará disponible a lo largo del presente mes de mayo en la red de concesionarios SEAT, coincidiendo su lanzamiento comercial con la celebración del Salón del Automóvil de Madrid.

Tremendamente joven, el nuevo Ibiza presenta unas destacadas cualidades dinámicas gracias al empleo de la nueva plataforma del Grupo VW desarrollada para este segmento. Un hecho que refuerza el poder de seducción del nuevo modelo de SEAT y que se combina con el nuevo concepto de diseño “Arrow Design” caracterizado por el empleo de trazos geométricos más simples y marcados, otorgando una estética muy homogénea y equilibrada al nuevo SEAT Ibiza.

seat-ibiza-2008-interior.jpgCada detalle ha sido cuidado en el Ibiza 2008, convirtiéndose en un modelo sobresaliente por su calidad y precisión, al igual que a nivel de equipamientos donde presenta una oferta muy atractiva de serie, con elementos como los airbag de cabeza-tórax, el ESP (control electrónico de estabilidad) y el Hill Hold Control (asistente de ayuda en pendientes) que incrementan su nivel de confort y seguridad.

La oferta inicial de motorizaciones está compuesta por tres mecánicas gasolina (1.2 de 70 CV; 1.4 de 85 CV; y 1.6 de 105 CV) y una Diesel (1.9 TDI de 105 CV) con filtro de partículas DPF, aunque muy pronto se incluirán las versiones 1.4 TDI de 80 CV y 1.9 TDI de 90 CV. Todas las mecánicas están asociadas a cambios manuales de cinco velocidades y destacan por sus reducidas emisiones de CO2, con menos de 160 g/km en el caso de los propulsores de gasolina y menos de 120 g/km la totalidad de los Diesel.

El nuevo Ibiza estará disponible con tres acabados: Reference, Stylance y Sport, con un completo equipamiento ya desde la versión de entrada a la gama.

El equipamiento de serie del nuevo SEAT Ibiza en el mercado español por acabados es el siguiente:

Reference: ABS; ESP y TCS + EBA; airbag conductor + airbag acompañante; airbag cabeza-tórax; asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control); testigo presión de neumáticos; equipo de audio con MP3 + Aux-in + 6 altavoces ; espejos retrovisores manuales y maneta exterior puerta en negro masa; llantas de acero 15”, con neumáticos 185/60 y tapacubos; faros parábola simple; antena radio con antirrobo; rueda de repuesto; mandos en columna de dirección; elevalunas eléctricos delanteros; cierre centralizado con mando a distancia; cerradura portón accionamiento eléctrico; columna dirección regulable en altura y profundidad; avisador acústico de cinturones en plazas delanteras; anclajes Isofix en los asientos posteriores + preparación anclaje Top Tether; consola central con 2+1 posavasos y toma de corriente; asiento conductor y acompañante regulable en altura; tres apoyacabezas traseros regulables en altura; y luz en el maletero, entre otros elementos.

Stylance: Equipamiento del Reference más climatizador; espejos exteriores eléctricos y calefactados en color carrocería; manetas puerta en color carrocería; faros de doble parábola; faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering); Coming Home; control de velocidad de crucero; llantas aluminio 15”, neumáticos 185/60; ordenador de a bordo; asiento posterior partido y abatible; volante y pomo en piel; bolsa de almacenamiento en asientos delanteros; elevalunas traseros eléctricos; y luz de cortesía con luz mapa.

Sport: La versión más deportiva añade al acabado Reference aire acondicionado; espejos exteriores eléctricos y calefactados en color carrocería; manetas en color carrocería; faros de doble parábola; faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering); control de velocidad de crucero; llantas de aluminio 16” y neumáticos 215/45; ordenador de a bordo; asiento posterior partido y abatible; volante y pomo en piel; suspensión deportiva; asientos deportivos; bolsa de almacenamiento en asientos delanteros; y elevalunas traseros eléctricos.