Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mec Design pone su firma sobre el Mercedes SLS AMG.

Mercedes SLS AMG Mec Design 1

El Mercedes Benz SLS AMG es uno de esos deportivos que por sus prestaciones y diseño se ha convertido en una de las estrellas del mundo motor de la actualidad. Claro que lo más curioso es que, para venerarlo de tal forma, primero conocimos sus prestaciones y todos los detalles que hacen al vehículo. Sin embargo el modelo todavía no ha salido a la venta, con lo cual aún falta saber la respuesta del público, el que en definitiva determinará cuan larga será la vida del nuevo “alas de gaviota”.
Otro dato curioso es que al modelo ya le están probando nuevos trajes deportivos. Lo que quiero decir con esto que un preparador alemán ya ha presentado bocetos de cómo preparará al último modelo desarrollado por AMG. Se trata de Mec Design, quien ha revelado tres distintas imágenes con diferentes diseños y personalizaciones para el nuevo modelo.
El primero de ellos muestra al SLS AMG de frente, con la estrella de Mercedes retirada de la parrilla y ubicada sobre ésta, trayendo a nuestra mente el recuerdo del SLR McLaren. Un nuevo frontal le da un aspecto aún más deportivo, al igual que los faldones laterales. Calza un juego de llantas de 22 pulgadas bi color de tres piezas.

Mercedes SLS AMG Mec Design 2
El segundo muestra la trasera del SLS AMG, donde podemos apreciar un difusor que es bien conocido por los chicos de Mec Design. Éste forma parte del sistema 2Face el cual permite elegir entre tener un look más extremo o uno más elegante y refinado. También se agrega un spoiler y un sistema de escape con tubos cromados que promete un sonido asombroso.

Mercedes SLS AMG Mec Design 3

El tercero muestra nuevamente al SLS AMG de frente, pero esta vez en un acabado color amarillo dorado de dudoso gusto y las llantas de aleación de tres piezas, pero esta vez de 22 pulgadas Mecxtreme1.
El SLS AMG se ve esplendido tal cual lo ha presentado Mercedes Benz de fábrica. Por ahora, estos trabajos confirman que los autos que nacen con un magnifico diseño, difícilmente puedan ser mejorados.