Todo invento conocido en el complejo mundo de la automoción surgió de una mente privilegiada, un momento de inspiración… grandes ideas que hace progresar a la Humanidad
El aire acondicionado: considerado “elemento de confort” en realidad es decisivo en la seguridad activa del vehículo. Si tu coche no lo trae de fábrica siempre se puede montar después.
El gato auxiliar: aunque hoy en día empiezan a desaparecer “gracias” a los kits reparapinchazos y en menor medida las ruedas capaces de rodar sin aire, hubo una época en la que fueron imprescindibles por la enorme frecuencia de pinchazos. Normalmente cada coche suele tener un gato más o menos adaptado a su uso…
La batería: fuente de corriente continua de 12V, alimenta prácticamente todos los sistemas del automóvil y ha contribuido enormente al desarrollo de la electrónica en el automóvil. Es fundamental que esté bien sujeta y sin sulfatos en sus bornes.
La rueda: invento primero, pistoletazo de salida de la Movilidad. Siempre hay mentes lúcidas capaz de econtrar un buen sustituto.
Estructura de seguridad indeformable: fundamental para la Seguridad Pasiva del vehículo, contar con una sólida estructura que asegure una célula de supervivencia en caso de impacto.