Suzuki ha puesto en marcha una serie de iniciativas para reforzar las relaciones con los clientes de la marca. Destacan las quedadas y eventos, cursos de conducción off-road y rutas 4×4, además de contar con el respaldo de la comunidad de usuarios de Suzuki.
La primera iniciativa para la fidelización de los clientes es el Suzuki Adventure Club, una asociación de inscripción y pertenencia gratuita a la que podrán optar todos los propietarios de un vehículo 4×4 de la marca. La idea es potenciar la comunicación con sus clientes y ayudar a estos a sacar el máximo provecho de su vehículo disfrutando de actividades, promociones y descuentos. De igual manera, se pretende que haya una comunicación entre clientes, para que puedan transmitirse vivencias y consejos.
Para darse de alta hay que entrar en la web de Suzuki, donde tu mismo puedes imprimirte el carnet de socio
Como comienzo de dichas actividades, la marca va a celebrar uno de los Suzuki Family Day, además de una expedición a Marruecos a final de año.
El Suzuki Family Day tendrá lugar en Toledo los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009. Para más detalles visitar la web de Suzuki, donde además se irán subiendo videos y fotos de manera paulatina. Además de un curso de conducción off-road y diversas actividades para divertirse al volante también es un día para la familia, pudiendo encontrar padres e hijos un ambiente para divertirse.
El precio del Suzuki todoterreno más básico parte del Jimmy 1.3 litros gasolina (15.000€) y acaba en los 35.500€ del Suzuki Grand Vitara 2009 3.2 V6 LJX gasolina, sin contar todos los modelos habidos y por haber que ha fabricado la marca a lo largo de los años, por lo que el parque de vehículos de estas reuniones puede estar bien surtido.